Soporte Técnico


En Evolución Informática nuestra misión es brindar experiencia, seguridad, asesoría y un servicio de excelencia a nuestros clientes. Externalizando tu área informática le permite manejar de mejor manera los recursos de su organización, obteniendo resultados profesionales y de excelencia desde el inicio. Utilizamos técnicos y profesionales del mejor nivel para poder satisfacer todas las necesidades de su organización. Algunos de los servicios que ofrecemos como Soporte Ti son:

 

  • Servicio Técnico, tanto por vía telefónica como por correo electrónico le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software o en el sistema en general. En caso de ser necesario, un técnico acudirá a su empresa con el fin de solucionar el problema en el menor tiempo posible.

  • Revisiones periódicas de los sistemas, verificaciones del correcto funcionamiento de los equipos, de la red y de sus dispositivos y periféricos (routers, modems, impresoras, scanners, servidores de impresión, etc).

  • Revisiones periódicas del Sistema Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo (Windows/Windows Server, Linux/Unix, MacOS).

 

 

  • Servicio de acceso remoto, nos permite brindar respuesta a cualquier problema del sistema muy rápidamente, ya que mediante un software específico, se puede tomar el control directo de la máquina afectada sin necesidad de tener que ir hasta las oficinas del cliente, pudiendo el cliente permitir o denegar el acceso a cuando lo desee, garantizado así su total privacidad.

  • Respaldos de Información, gestionamos copias de los respaldos de sus datos.

  • Seguridad Informática, determinamos los componentes críticos de su red que afecten la confidencialidad de sus datos, ofreciendo así una solución concreta ante dicho problema.