Diseño Web


RESPONSIVE WEB DESIGN

responsive-design

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos, Computadoras de escritorio, Tablet, Smartphone, Televisores, etc… Cada vez es más necesario que nuestra web se pueda adaptar a cualquier dispositivo sobre el cual se pueda visualizar.

Es por eso que a nuestros desarrollos están principalmente enfocados a el diseño adaptativo.

¿Qué es el diseño RESPONSIVE?

El diseño web RESPONSIVE es una metodología de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página independiente del dispositivo que se utilice.

El diseño RESPONSIVE permite reducir el tiempo de desarrollo, tiempos de actualización de contenidos, evita los contenidos duplicados y aumenta la exposición de estos junto con una mayor visualización a nivel global (buscadores).

El diseño web RESPONSIVE se consolida como una de las mejores prácticas hoy en día en diseño web.

 

web_design

SERVICIOS A REALIZAR

Nuestros desarrollos web abarcan variados ámbitos y tecnologías, desarrollando soluciones informáticas para la gestión enfocadas en web, Portales comerciales, aplicaciones para control y monitoreo de procesos.

Los desarrollos complementan su sistema web con su infraestructura que Ud. posee, sino, ofrecemos diversas alternativas para que Ud. escoja la que más se ajusta a su necesidad y la creamos para Ud.

Lo importante en todo desarrollo web que inicie con su empresa es siempre mantener la premisa de que el sistema le sirve a su empresa y debe ser una ayuda, no un impedimento para que su empresa triunfe.

Nuestra misión con Ud. es ayudarle en el crecimiento de su organización, implementando y utilizando todos los implementos que su empresa ya posee y obteniendo el máximo provecho de estos.

 

TECNOLOGIAS A SU SERVICIO

empresas

Trabajamos con diversas tecnologías para poder brindarle un mejor servicio.

Estas tecnologías pueden ser de pago, en el caso de ser así se le aclararan todas estas y sus tarifas, para una mayor transparencia con Ud.

También se pueden utilizar tecnologías free, sobre las cuales se le hará saber su ventaja y desventaja en comparación las de pago. Para que Ud. pueda tomar su mejor decisión para su empresa.

Algunas de las empresas con las que trabajamos son:

  • WordPress
  • Prestashop
  • HostGator
  • Google Analitics
  • WooThemes
  • DreamTemplate, etc…